Hackear WhatsApp sin que se den cuenta 2023 - APK 'Gratis'

hackear sin dejar rastro con vpn


 ¿Cuál es el precio que estarías dispuesto a pagar por poder espiar el whatsapp de tu novia o novio? Algunas personas se están aprovechando de otros para realizar este servicio de forma fraudulenta, cobran por adelantado sin opción a reclamar el dinero y al final no pueden ver las conversaciones de Whatsapp de la otra persona.

Este artículo va dirigido a aquellas personas que llevan tiempo tratando de hackear un whatsapp y no lo han conseguido.

¿Cómo hackear whatsapp de verdad?

Primero y antes que nada hay que dar con las herramientas correctas o requerir del conocimiento necesario. Solo se va a explicar sobre hackear un whatsapp de forma sencilla y sin conocimientos.

Para este proceso debes de estar dispuesto a registrarte en el servidor de descarga (recibirás correos de publicidad por lo que se recomienda crear un correo nuevo para esto), según del país que realices el registro te solicitará unos datos para verificar que no eres un bot (algo normal), no apto para curiosos.

La herramienta a utilizar va a ser una aplicación que accede a las copias de seguridad de ese número de Whatsapp y así poder espiar el Whatsapp.

La aplicación se llama Whatsapp Hacker 8.13

Funcionamiento de la herramienta de hacking

Hay que ingresar únicamente el número del teléfono del whatsapp que se quiere espiar, y aunque parezca un dato muy "pobre" a partir de ahí comienza una serie de sucesos en cadena, trabajando en segundo plano (que tarda alrededor de 5 minutos).

proceso para hackear whatsapp



Se accederá a las key de criptación de ese Whatsapp, se procederá con una vinculación de códigos SMS y sin llegar a finalizarla, se obtendrán únicamente la copia de seguridad, que será traducida a conversaciones de whatsapp espiadas.

aplicacion para hackear whatsapp



Pros:
  • Se puede hackear el whatsapp solo con el número.
  • La victima no se entera ni se da cuenta de que esta siendo espiada.
  • Proceso 100% anónimo, incluye VPN.

Contras:
  • No se puede espiar en tiempo real.
  • Solo se puede acceder a las conversaciones de la copia de seguridad (se actualiza cada 24h).

Descargar Hack de Whatsapp

La herramienta es compatible con Android 5.1 o superior, compatible con iPhone 6 o superior, y para la versión PC es compatible con todos los Windows, pero el software requiere un VPN externo para pc, ya que el VPN integrado en las versiones de Android y iOS no sirve para la versión PC.



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Al final no pude descargarlo no son precisos

    ResponderEliminar
  2. descargado en junio del 2022 y sigue funcionando, cuando seespia una conversaciones a veces los iconos no se ven bien

    ResponderEliminar