¿Cómo Espiar un WhatsApp Ajeno?

 Espiar Whatsapp no es una tarea sencilla se puede hacer por varios métodos, pero vamos a centrarnos en la forma más rápida para espiar Whatsapp y que actualmente es gratis (no sabemos hasta cuando, ni si dejará de funcionar).

Este método para espiar las conversaciones de Whatsapp requiere de la aplicación 'APK Espiar Conversaciones de Whatsapp' se trata de un hack que permite acceder a los chats de otras personas a distancia sin necesidad de tener el móvil cerca.

Pasos para espiar Whatsapp



  1. Se necesita saber el prefijo del número de teléfono que se va a espiar y su número de teléfono, el prefijo suele ser el del país de residencia.
  2. Se escriben los datos en la aplicación y se deja cargar durante un tiempo.
  3. Cuando las conversaciones están lista salta una notificación y se pueden espiar todos los mensajes.
  4. La otra persona no se entera de nada ya que es anónimo.


¿Cómo funciona la aplicación de espiar Whatsapp?

El funcionamiento es gracias a la suplantación MAC que la hace de forma automática la aplicación mientras esta cargando.
Este proceso tiene la peculiaridad de que es inocuo, es decir, no deja rastro ni alertas ya que no espía en tiempo real, sino que espía todos los mensajes del último año hasta el día anterior, y si se quiere ver los chat de ese día habrá que esperar al día siguiente.

Descargar APK para Espiar WhatsApp 

Esta aplicación es compatible con los dispositivos que utilizan como sistema operativo Android y iOS, también es compatible con Windows 8 y Windows 10.

Puedes realizar la descargar de la herramienta desde: https://descargar-10.com/descargar-espiar-conversaciones-de-whatsapp/

Publicar un comentario

1 Comentarios